Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de junio de 2018

"La mayoría de los periodistas son de izquierda": La ácida columna de José Antonio Kast en donde destruyó los medios nacionales

El ex candidato presidencial no dejó periodista con cabeza.

Bajo el título "La dictadura mediática progresista", el ex candidato presidencial de ultra derecha, José Antonio Kast, publicó una columna de opinión en donde plantea que la izquierda tiene dominada los medios de comunicación. 

"La mayoría de los periodistas son de izquierda y los medios son dominados por sus opiniones, ediciones y reportajes. Son ellos los que orientan a la opinión pública; son ellos los que "interpretan" a las personas y ponen, en la boca de las autoridades, las palabras políticamente correctas y los corrigen cuando se desvían del "deber ser" que ellos mismos imponen" dice Kast.

En el texto publicado en The Clinic, el líder del movimiento Acción Republicana no dejó periodista con cabeza. Lanzó críticas a CNN Prime, al Primer Café de Cooperativa y a Estado Nacional de TVN, entre otros. 

"La pregunta que cae de cajón: ¿Por qué durante los 4 años que recién pasaron no juzgaron con la misma vara el actuar del Gobierno de Michelle Bachelet? La economía se desplomó, la corrupción fue encubierta desde el propio Gobierno; y las reformas fracasaron absolutamente. Nada de eso fue denunciado consistentemente ni puesto como prioridad de editoriales y denuncias de "nuestros superhéroes comunicacionales", publicó. 

Como es tradición, a través de Twitter las personas plantearon sus posturas respecto a la columna de opinión del ex parlamentario. Revisa a continuación algunos comentarios:

 

SEGUIR LEYENDO