Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de junio de 2019

La loca teoría de una antropóloga forense respecto al destino del cuerpo de Daenerys en Game of Thrones

Según la especialista Drogon tuvo que ver.

A más de un mes de que se emitiera el final de Game of Thrones, los comentarios y teorías en torno al desenlace siguen apareciendo. De hecho, acaba de conocerse verdaderamente loca hipótesis en torno al final de Daenerys, y tiene que ver con Drogon

Sabemos que la madre de los dragones murió a manos de Jon Snow, pero no sabemos qué pasó con su cuerpo. Respecto a esto, la antropóloga forense del Instituto de Arqueología del University College de Londres, Carolyn Rando, el dragón se llevó el cádaver con la intención de devorarlo. 

"¿Que se la comió? Probablemente sí", sostuvo Rando en conversación con Huffington Post. "No creo que debamos descartar que el dragón pensara devorarla", agregó. 

De hecho, la especialista sostiene que, aunque no es lo habitual, a veces las mascotas se comen a sus dueños muertos. "En imágenes de este tipo de casos, se ve cómo los animales comen toda la comida posible que haya en otra habitación antes de comenzar con el cadáver", indicó. 

Finalmente, la antropóloga forense se refirió a la relación de Daenerys con sus criaturas: "Parece que, en la serie, los dragones comprenden el comportamiento humano, y ven a Daenerys como una madre (...) Fue lo primero que vieron al nacer, y creo que les causó una impresión muy fuerte. Algo que les hizo pensar: 'Esta es mi madre y debo protegerla'", comentó Rando y explicó que vio el último vuelo de Drogon como "un tipo de duelo"

 

SEGUIR LEYENDO