Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de agosto de 2019

"Soy yo cuando era princesa": La increíble historia del niño de 4 años que asegura ser la reencarnación de Lady Di

Fue el padre del niño quien contó la extraña situación.

A casi 22 años de su muerte, Diana de Gales sigue dando qué hablar. Generalmente se habla sobre su historia, sus amores, sus hijos o las condiciones en que murió. Sin embargo, ahora lo hace por una extraña razón: un niño de 4 años asegura ser la reencarnación de Lady Di

El hijo del cantante y conductor de televisión australiano David Campbell, Billy, desde los dos años asegura ser la princesa Diana, a pesar de que nunca había oído hablar de ella. Así lo contó el propio presentador a la revista Stellar. 

Campbell relató que, con solo dos años, Billy señaló una foto de Diana y dijo:"Mira, soy yo cuando era una princesa". Luego, un año más tarde, relató el conductor, el niño habló de "sus dos chicos" y, al preguntarle a quiénes se refería, le contestó que se trataba de sus hijos, William y Harry, y también mencionó a un hermano llamado John (el hermano de Lady Di que murió antes de que ella naciera). 

El cantante también se sorprendió cuando Billy describió con detalles la residencia favorita de la princesa, el Castillo Balmoral, en Escocia. "A un amigo escocés nuestro le dijo que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Describió el castillo como 'unicornios' y se llamaba Balmoral", comentó. 

"¿Cuál es la residencia escocesa de la reina? El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay unicornios en las parades, ¿cómo puede saber eso? ¡Él tiene cuatro años!", agregó Campbell. 

Finalmente, el padre de la "reencarnación de Lady Di" contó que se le pararon los pelos cuando, junto a su esposa Lisa, escuchó el comentario más reciente de Billy relacionado a la muerte de Diana. 

"Lisa le mostró otra foto de Diana y Billy dijo: 'Soy yo como una princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa'", relató. 

Ver esta publicación en Instagram

Well played @pedestriantv I love this. So funny.

Una publicación compartida por David Campbell (@davidcampbell73) el

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar