Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de marzo de 2019

La impactante confesión de Robert Downey Jr. sobre cuando conoció a Chris Evans

El actor de 'Iron Man' confesó que el 'Capitán América' era un hombre muy distinto cuando se integró al equipo de 'Avengers'.

Queda menos de 1 mes para el estreno de 'Avengers: Endgame', una película tan masiva que probablemente sabes de qué va aunque no hayas visto ninguna de las 20 cintas anteriores que ha estrenado Marvel en los últimos 11 años.

Como se ha comentado durante los últimos meses, 'Endgame' también marca el retiro de varios actores históricos de la saga de 'Avengers': Al menos Robert Downey Jr (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América) han dejado en claro que no tienen contrato con Marvel más allá de la inminente película, poniéndo fin a más de una década interpretando a los personajes más populares de la franquicia.

Es en ese contexto que Evans dio una interesante entrevista al Hollywood Reporter, en donde deja en claro que 'Endgame' efectivamente es su final con los Avengers (aunque solo da respuestas en broma cuando alguien le pregunta si el Capitán América morirá), que pretende tomarse la actuación más calmadamente y que quiere explorar posibilidades de acción política (durante todo este tiempo ha sido un férreo detractor a Donald Trump).

De forma quizás algo sorpresiva, su compañero Downey Jr revela además que Evans no es el hombre confiado y algo engreído que sus roles previos al Capitán América sugerían, y que de hecho, cuando lo conoció era un tipo extremadamente tímido:

"Lo he visto crecer en los últimos 10 años. Pasó de ser un hombre con una ansiedad social que era casi para reírse a una persona mucho más cómoda en su propia piel".

El mismo Evans confieza que apenas aceptó el rol, empezó a ir a terapia para tratar su ansiedad y sus ataques de pánico, y sigue asistiendo regularmente a sesiones. Un momento de vulnerabilidad que uno no esperaría de uno de los actores mejores pagados del planeta, pero Evans es humano como todos. Extrañaremos al capitán.

SEGUIR LEYENDO