Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de febrero de 2020

¿La imitación más comentada? Joaquín Lavín reaccionó a la parodia que le hizo Kramer en Viña 2020

El alcalde de Las Condes dijo considerar un 'honor' la referencia que hizo el humorista en su aplaudida rutina.

Pocas figuras políticas se salvaron de Stefan Kramer en su aplaudida rutina del Festival de Viña 2020, pero también pocos generaron una carcajada más generalizada que la imitación del humorista a los reconocibles gestos y expresiones del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Lavín fue parodiado junto al ex ministro Francisco Vidal, en base a las apariciones que ambos tienen generalmente en conjunto en el matinal 'Bienvenidos'. Por supuesto, en esa misma instancia no perdieron la oportunidad de preguntarle al edil qué opinó del 'homenaje' que le hizo Kramer en la Quinta Vergara, a lo que Lavín respondió con su sello de aprobación:

"Yo lo estaba viendo, la verdad es que me maté de la risa. Según mis hijos, que me escribían por WhatsApp, me decían ‘papá, te imita igual’... Además que a esta altura es un honor que te imite Kramer".

Vidal se sumó a los aplausos, asegurando que recién en la mañana pudo ver la imitación que le hizo Kramer:

"Caché que estaba imitando a Lavín. Entonces, medio somnoliento, caché que me estaba imitando a mí pero no lo veía, lo escuchaba. Pero ahora lo acabo de ver y efectivamente me imita bien".

Lo importante es tomárselo con humor.

SEGUIR LEYENDO