Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de enero de 2019

La gran sorpresa de la noche: ‘Black Panther’ se llevó importante premio en los SAG Awards 2019

La cinta de Marvel venció a títulos como ‘A Star Is Born’ y ‘Bohemian Rhapsody’.

Este domingo se llevaron a cabo los 25° SAG Awards, premios cinematográficos que son otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos para reconocer las mejores interpretaciones de cada año.

Durante la noche, hubo varias premiaciones esperadas. Ese fue el caso de Rami Malek, principal candidato a quedarse con el premio a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody' o Mahershala Ali quien fue premiado como Mejor actor de reparto por su actuación en 'Green Book'.

Sin embargo, la ceremonia contó con varias sorpresas y una de ellas fue, sin duda, el premio que se llevó la cinta de Marvel, 'Black Panther'. Los protagonistas de la película de superhéroes que lideró la taquilla mundial en 2018 fueron destacados como Mejor Elenco. 

Fue así como el grupo formado por actores como Angela Bassett, Chadwick Boseman, Danai Gurira, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Andy Serkis y Forest Whitaker, superó a elencos de cintas como 'A Star Is Born', 'Bohemian Rhapsody' y 'BlacKkKlansman'.

"Todos sabemos lo que se siente cuando te dicen que no hay lugar para ti en una obra, aunque seas joven, talentoso y negro", dijo Chadwick Boseman (Black Panther) sobre el escenario del auditorio Shrine de Los Ángeles y agregó que "sabíamos que teníamos algo especial, que podíamos ser humanos de pleno derecho en los papeles que interpretábamos".

'Black Panther' está nominada como 'Mejor Película' en los Premios Oscar 2019. Ya veremos si nos sorprende de la misma manera.

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO