Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de abril de 2019

La genial razón por la que actor de 'Spider-Man' no recibió el guion de 'Avengers: Endgame'

Tom Holland tiene un historial de no mantener la boca cerrada.

El joven Tom Holland fue una inyección de aire fresco para el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor que tomó el rol de 'Spider-Man' es convincente y querible en su papel de un joven escolar frecuentemente enfrentando tareas para las que no está capacitado (como salvar al mundo, por ejemplo), y tanto sus apariciones en 'Captain America: Civil War', 'Spider-Man: Homecoming' e 'Avengers: Infinity War' fueron suficientes como para ganarle el amor de los fans.

También, siendo el integrante más joven del reparto, es un joven entusiasta cuya incapacidad de mantener la boca cerrada le ha traído problemas. De hecho, pese a que está confirmada su participación en 'Avengers: Endgame', Holland no recibió una copia del guion de la cinta antes de empezar la filmación ¿Por qué? Para que no se le saliera ningún spoiler.

Es difícil culpar a los hermanos Russo por esta estrategia: Holland tiene un historial de contar más de la cuenta en entrevistas, y en numerosas ocasiones han tenido que ser sus compañeros de reparto los que lo detienen de revelar un spoiler importante en plena conversación con los periodistas.

Por eso mismo, los Russo solo le dieron a Holland unos papeles con las líneas de su personaje y nada más. El actor incluso reveló que, en algunas escenas, nunca supo con quién estaba luchando, ya que los Russo incluso se negaban a decirle de qué se trataba la secuencia.

Bueno, al menos no tiene la presión de revelar el final de lo que es el final de saga más esperado desde 'El Regreso del Jedi'.

SEGUIR LEYENDO