Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de junio de 2020

VIDEO | "¡Fue un grupo pequeño!": La foto de Felo con fans en medio de su día de furia existe y es lo mejor que verás hoy

La imagen es completamente inédita y comenzó a circular durante las últimas horas en redes sociales.

Es una escena inolvidable. Tras participar del Festival de San Felipe en febrero de 2010 y ser consultado por los medios de comunicación por las pifias del público, el comediante Felo perdió la calma, se enfureció y peleó con los periodistas. 

En ese momento, el humorista, entre la rabia y la frustración, gritó una frase que quedó para la historia: "¡Fue un grupo pequeño!"

Hoy, a diez años de eso, en redes sociales comenzó a circular la fotografía inédita que Felo se tomó justo en medio de ese ataque. Y es que en el video que se transformó en viral se ve cómo, mientras discute con los reporteros, dos jóvenes le piden una foto y él, pese a la situación, accede y posa junto a ellos.

Enojado, muy enojado, pero posa. 

"La foto de Felo enojado existe", dice la publicación en la que se ve al comediante, con el rostro completamente tenso, junto a dos seguidores que aparecen muy sonrientes. 

La imagen, que hasta ahora no se conocía, ha sido celebrada por los usuarios de redes sociales y, obviamente, ampliamente difundida. 

SEGUIR LEYENDO