Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de agosto de 2020

VIDEO | ¿Amabilidad o desprecio?: La extraña mirada de Melania a Ivanka Trump que fue comentada en todo el mundo

El gesto de la primera dama no pasó desapercibido en la última noche de la Convención Republicana.

La noche del jueves, en Estados Unidos, se realizó la última jornada de la Convención Republicana, donde el presidente Donald Trump anunció oficialmente su candidatura para las elecciones presidenciales, que se realizarán el 3 de noviembre. 

En la instancia hubo una situación que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales y de la prensa internacional. Se trata de la extraña mirada de la primera dama, Ivanka Trump, a la hija del mandatario, Ivanka Trump

Trump y Melania fueron presentados por Ivanka, quien es asesora superior de la Casa Blanca. Tras esto, en un momento, la hija del presidente pasó frente a la pareja y la primera dama le sonrió amable. Sin embargo, segundos después, la sonrisa desapareció de su cara y fue reemplazada por un gesto serio, de aparente desagrado. 

El momento no pasó desapercibido y los internautas hicieron comentarios como "cuando odias a alguien tanto como Melania odia a Ivanka, es difícil ocultarlo. Ella hizo lo mejor que pudo" y "oh, wow, Melania le dio a Ivanka una mirada de muerte".

SEGUIR LEYENDO