Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de mayo de 2019

La especial solicitud de Tarantino a quienes vieron Once Upon a Time in Hollywood en Cannes 2019

El director busca resguardar a la audiencia que aún no la ve.

En la versión 2019 del prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes, Quentin Tarantino estrenó su última película Once Upon a Time in Hollywood, que en su reparto cuenta con titanes del cine como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie. 

La cinta de Tarantino se enmarca en el brutal asesinato de la actriz Sharon Tate por parte de la 'familia' del desquiciado Charles Manson. La historia será contada a través de un actor y su doble que buscan consolidarse en Hollywood en medio de este macabro contexto.

Tras el fin del certamen, el director de Pulp Fiction hizo una particular petición a quienes vieron Once Upon a Time in Hollywood en el festival. Su solicitud busca evitar cualquier spoiler a quienes todavía tienen que esperar hasta su estreno mundial el próximo 26 de julio

En un documento que viralizó en redes sociales, Tarantino escribió: "Me encanta el cine. Te encanta el cine. Es el viaje de descubrir una historia por primera vez. Estoy encantado de estar aquí en Cannes para compartir 'Once Upon A Time … In Hollywood' con la audiencia del festival. El elenco y el equipo han trabajado duro para crear algo original, y solo les pido a todos que eviten revelar cualquier cosa que impida que las audiencias posteriores experimenten la película de la misma manera. Gracias". 

SEGUIR LEYENDO