Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de mayo de 2019

La escueta (y graciosa) reacción del actor tras Bran Stark luego del último capítulo de Game of Thrones

Al parecer Isaac Hempstead Wright quedó igual de sorprendido con el desenlace de su personaje.

(ALERTA DE SPOILER)

Para nadie fue una sorpresa que el final de Game of Thrones dejara un sabor amargo en los fanáticos. Desde el estreno de la octava temporada de la serie de HBO los seguidores hicieron ver su descontento con el camino que tomó la historia e, incluso, miles firmaron una petición para que el canal rehiciera toda esta última entrega. 

Sea como sea, el final es el que vimos este domingo y eso no cambiará: Daenerys murió a manos de Jon Snow; Bran Stark se coronó como monarca de los Siete Reinos; Jon Snow fue exiliado a la Guardia de la Noche; Sansa se convirtió en reina del Norte, y Arya tomó sus armas y partió a explorar el oeste de Poniente. 

Y fue justamente tras conocerse la respuesta a una de las preguntas que más inquietaba a los fans, quién se quedaría con el Trono de Hierro, que Isaac Hempstead Wright, el actor tras el Cuervo de Tres Ojos, se manifestó en redes sociales. 

Su reacción, eso sí, fue escueta: el inesperado nuevo rey solo compartió los emojis de una corona y un hombre encongiéndose de hombros, como si el mismo quisiera decir que no esperaba este final para su personaje. O tal vez sí.

SEGUIR LEYENDO