Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de abril de 2019

La categórica respuesta de HBO antes los memes de Trump inspirados en ‘Game of Thrones’

El mandatario estadounidense volvió a inspirarse en la serie para enviar un mensaje político.

No es primera vez que lo hace. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a inspirarse en la exitosa serie de HBO, 'Game of Thrones' para compartir en sus redes sociales un meme con un claro mensaje político.

Fue luego de que se conocieran los resultados de la investigación sobre la colusión entre Trump y el Gobierno de Rusia en las pasadas elecciones del 2016, que el mandatario estadounidense reaccionó compartiendo una imagen en la que aparece de espaldas con el mensaje "Game over" (Juego terminado) y la frase: "Ninguna colusión. Ninguna obstrucción. Para los haters y demócratas radicales de izquierdas".

La tipografía utilizada en la imagen imita a la original de la serie, mientras que Trump aparece rodeado de una densa bruma, tal como la que suele protagonizar los episodios del éxito de HBO.

Como era de esperarse, la fotografía fue ampliamente comentada y la propia cadena de televisión responsable de la serie reaccionó entregando una categórica respuesta.

"Entendemos el entusiasmo por Game of Thrones ahora que estrenamos la última temporada, pero no estamos de acuerdo con que nuestra propiedad intelectual se use con fines políticos", señaló un vocero de la empresa, según consigna The Hollywood Reporter.

SEGUIR LEYENDO