Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de mayo de 2019

La aplaudida frase de Arya Stark en el último capítulo de Game of Thrones que la graduó de maestra

Fue clara cuando se trataba de defender a su hermano Jon.

La decepción de los fanáticos durante toda la emisión de la octava temporada de Game of Thrones hacía sospechar que el final de la serie dejaría un sabor amargo. Y así fue: tras casi una década en pantalla, la producción de HBO dejó a millones de seguidores debatiendo en torno al esperado desenlace. Mientras a unos les pareció bien o correcto, otros manifestaron que no estuvo a la altura y están decepcionados. 

Sin embargo, si hay algo que nos dejó esta última entrega de GOT es la confirmación de que Arya Stark es una maestra. Y es que la hermana de Bran y Sansa sin duda es uno de los personajes más queridos por los fans.

El de Maisie Williams es un papel que recorrió un camino difícil hasta convertirse en toda una guerrera. De hecho, se transformó en la heroína de la historia tras matar al Rey de la Noche y terminar así con la Batalla de Winterfell. 

A lo largo de la historia Arya forjó un carácter fuerte, decidido, lejos del deseo de ser una Lady. Una personalidad que se potenciaba cuando se trataba de defender a su familia y así lo reflejó una de sus frases en el último capítulo de Game of Thrones que, dicho sea de pasó, la graduó de crack. 

"Di una palabra más sobre matar a mi hermano y te cortaré el cuello", le dijo a Yara, hermana de Theon Greyjoy, cuando los hombres y mujeres más poderosos de los Siete Reinos se reunieron para decidir el destino de Jon Snow luego de matar a Daenerys. Una sola línea que sacó aplausos entre los fans.

SEGUIR LEYENDO