Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de febrero de 2020

Viña 2020: Kramer reconoció en su rutina que mensaje de Javiera Contador lo impulsó a opinar sobre el estallido social

Una publicación de la comediante lo motivó.

El comediante Stefan Kramer triunfó en la noche inaugural del Festival de Viña 2020 con una rutina que estuvo cargada de crítica social, en la que hizo un repaso por el estallido social e imitó a figuras políticas, incluidas el presidente Sebastián Piñera y ministros de Gobierno. 

En medio de su show mencionó a la actriz, comediante y conductora de Oasis FM Javiera Contador, quien se presentará este lunes en el escenario de la Quinta Vergara y será la única mujer en el humor. 

En un momento, mientras hablaba de los inicios del estallido social, Kramer dijo: "En ese momento vi mis redes sociales y había un letrero que había subido la Javiera Contador que decía: 'Lamento que mi protesta colapse tu tránsito, pero tu indiferencia colapsa mi país'". 

"No es por ser egocéntrico, pero esa hueá era para mí, hueón. Cómo voy a pasar por este momento histórico chileno sin decir nada, sin expresar mi opinión como el cagón que siempre he sido. No, hueón, yo voy a opinar", finalizó. 

Tras la presentación del comediante, Contador celebró lo logrado a través de su cuenta de Twitter: "¡Qué grande Kramer!"

Javiera Contador se presentará con su stand up este lunes 24 de febrero y subirá al escenario justo después que la artista nacional Mon Laferte. 

SEGUIR LEYENDO