Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de febrero de 2020

Kramer contesta a diputado Schalper por acusarlo de "idealizar la violencia" en su rutina en el Festival de Viña 2020

La rutina del comediante Stefan Kramer en el Festival de Viña 2020 fue todo un éxito, triunfó y fue muy comentada. Sin embargo, su crítica social y hacia los políticos haciendo un repaso de lo que ha sido el estallido social también molestó a algunos sectores.

En su presentación, Kramer se refirió a la Primera Línea de las manifestaciones: "Gracias a la Primera Línea nosotros podemos marchas. No existirían las marchas...", dijo el comediante, sacando aplausos del público.

Lo anterior molestó a los diputados de Renovación Nacional Diego Schalper y Eduardo Durán, quienes criticaron al humorista por "idealizar la violencia" y por "elogiar a la Primera Línea". 

Tras esto, según consignó The Clinic, el comediante contestó especialmente las palabras de Shalper: "No sé a qué se refiere con idealizarla. Di visibilidad de lo que vi y me involucré, entonces no lo vi de esa manera. Esta es una instancia donde hay una herida grande y la violencia no la va a sanar. Cada uno puede interpretar la rutina como le parezca". 

SEGUIR LEYENDO