Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de septiembre de 2019

Kit Harington confesó que no vio la última temporada de Game of Thrones, pero defendió el final

Al ser consultado por la controversia, el actor fue enfático en su respuesta.

Pese a que se llevó la mayor cantidad de galardones en los premios Emmy (12, exactamente), la última temporada de Game of Thrones no convenció a una gran cantidad de fanáticos y a la crítica. Tanto así, que mientras se emitía la última entrega de la serie de HBO un grupo de seguidores abrieron una petición en la plataforma Change en la que pidieron que el canal de televisión rehiciera el final "con escritores competentes".

Varios de los actores del elenco de GOT se han referido a esta polémica, algunos defendiendo lo que se hizo, otros reconociendo que no fue el desenlace ideal. De hecho, uno de los que defendió el final fue uno de los protagonistas de la producción, Kit Harington. Apenas terminó la serie, quien interpretó a Jon Snow declaró que "no quiero sonar malo con los críticos, pero cualquiera que pase media hora escribiendo cosas negativas sobre esta temporada, en mi cabeza se pueden ir a la mierda. Sé cuánto trabajo fue puesto en esto". 

A meses de eso, la noche de entrega de los Emmy, el equipo fue consultado sobre la controversia que generó la última entrega de Game of Thrones y fue Harington quien tomó la palabra. 

"Todavía no he visto el programa", confesó el británico. "Así que así es como lidié con esa controversia: no he visto la última temporada, pero sé lo que se necesitó para filmarla", agregó. 

"Fue difícil y todos ellos pusieron su amor y esfuerzo en ello. Nosotros sabíamos que lo que estábamos haciendo era lo correcto, según la historia, y sabíamos que era lo correcto para los personajes porque vivimos con ellos durante 10 años. La controversia a nosotros realmente no nos afectó", finalizó enfático Harington. 

SEGUIR LEYENDO