Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de septiembre de 2019

VIDEO | Kevin Spacey reaparece cantando "La bamba" junto a estudiantes en las calles de Sevilla

El actor está siendo investigado por una serie de denuncias de abuso sexual en su contra.

Si hace pocas semanas reapareció públicamente recitando un poema en el Museo Nacional de Roma tras las denuncias de abuso sexual que enfrenta, por estos días al actor Kevin Spacey se le vio cantando "La Bamba" en las calles de Sevilla junto a una tuna de estudiantes de Derecho. 

Spacey, con guitarra en mano, se unió a los jóvenes y entonó "yo no soy marinero / yo no soy marinero, soy capitán / soy capitán, soy capitán / bamba, bamba / bamba, bamba / bamba, bama...". 

Después vinieron los aplausos, las fotos y la viralización del video en redes sociales, donde los comentarios se dividieron entre quienes defienden al protagonista de House of Cards que fue desterrado de Hollywood y quienes creen que esta aparición está fuera de lugar considerando el contexto en el que se encuentra. 

Respecto a la situación judicial de Spacey, en julio pasado fue absuelto de uno de los casos de abuso sexual de los cuales fue acusado, uno que se dio a conocer bastante tiempo después de que el actor Anthony Rapp aseverara que el actor abusó de él cuando era menor de edad, lo que gatilló una serie de otros testimonios que lo sacaron de House of Cards y lo alejaron del mundo del espectáculo.

SEGUIR LEYENDO