Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de julio de 2019

Keanu Reeves lo hace otra vez: Sorprendió a fanática con gesto en el jardín de su casa

El actor se detuvo a responder un mensaje que le dejó la familia.

El actor Keanu Reeves se convirtió en el hombre del año. Tras el estreno de la tercera parte de John Wick, Toy Story 4 y Quizás para siempre (Always Be My Maybe), donde hace un brillante cameo, el amor y admiración de sus fans se hizo más que evidente. Tan así, que incluso lo denominaron el "novio de internet". 

Y es que el canadiense, entre otras cosas, es reconocido por su amabilidad y cercanía con sus seguidores. Así lo demostró una vez más: Reeves sorprendió a una fan respondiendo un mensaje que ella le dejó en el jardín delantero de su casa. 

"Eres impresionante", se leía en un cartel que dejó la mujer en el pasto y que luego Keanu firmó. 

La historia la dio a conocer Stacey Hunt a través de su cuenta de Twitter. "¡Guau! ¡Ayer fue un sueño hecho realidad! Sabíamos que Keanu Reeves estaba filmando en la calle, así que mi hijo dijo que tenemos que hacer un cartel que diga "eres impresionante ", ¡y así lo hicimos! ¡Unos cuantos autos pararon, pero luego un coche se detuvo y ahí estaba! ¡En realidad se detuvo! ¡Oh, mis cielos!", publicó Hunt junto a una serie de fotografías que se tomó con el actor. 

¿Por qué esa frase? En junio de 2019, durante la conferencia de videojuegos E3, un fan le gritó a Reeves: "¡Eres impresionante", a lo que Keanu contestó: "¡Tú eres impresionante!". 

SEGUIR LEYENDO