Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de mayo de 2020

Juan Carlos Jobet es el segundo ministro contagiado con coronavirus

El titular de Energía se realizó el examen tras presentar síntomas asociados al virus.

La noche del lunes, el ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, confirmó que dio positivo en el test de coronavirus que se realizó tras presentar síntomas asociados al virus. 

"Di positivo por Covid-19. Como indica la autoridad sanitaria estaré en cuarentena para no contagiar a los demás. Gracias a todos por sus mensajes y su preocupación", escribió el secretario de Estado en su cuenta de Twitter. 

En tanto, desde el Ministerio de Energía, a través de un comunicado, informaron que "el secretario de Estado había iniciado una cuarentena preventiva el sábado 23 de mayo recién pasado, al experimentar síntomas leves, que podían estar asociados a la enfermedad".

Además, desde la cartera puntualizaron que "el ministro Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera ni con otros miembros del gabinete en los últimos días".

Jobet es el segundo ministro del gabinete del presidente Sebastián Piñera en dar positivo en el examen de covid-19. El primero fue el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno.  

SEGUIR LEYENDO