Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de octubre de 2020

Así fue la dura carta que la ex de Jim Carrey le dedicó al actor antes de morir

Durante años, la familia de Cathriona White ha acusado al actor y comediante de haber indirectamente causado su muerte.

La muerte de Cathriona White es uno de los momentos más polémicos en la vida reciente de Jim Carrey. Luego de que su ex pareja se quitara la vida, la familia de White emprendió acciones legales contra del actor, lo que se vio complicado por una carta publicada por el DailyMail en donde la propia White responsabiliza al protagonista del 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos' por las adiciones y maltratos que vivió.

En la carta, redactada durante el año 2013, White refleja cómo la relación con el actor la perjudicó:

"Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena".

Carrey, a cambio, ha insistido por años que los problemas de White, tanto psicológicos como con sustancias, venían desde mucho antes de conocerla:

"No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz", dijo en su momento.

La muerte de White, quien se quitó la vida en el 2015 (ya separada de Carrey) provocó una profunda crisis en el actor, quien estuvo por varios años alejado del ojo público solo para resurgir como una persona claramente cambiada, evidenciado por sus incisivos análisis sobre la política y el mundo del espectáculo en el tiempo reciente.

Sin importar qué pasó en su relación realmente, está claro que Carrey no es el actor afable que parecía ser en su época dorada.

SEGUIR LEYENDO