Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de marzo de 2020

Javiera Contador reveló insólita anécdota que unió a su pareja con Angelina Jolie

Tras triunfo en el escenario del Festival de Viña 2020, la actriz, comediante y conductora de Oasis FM, Javiera Contador, fue como invitada al programa Sigamos de Largo donde, entre otras cosas, contó una hilarante situación que vivió hace unos años en el Festival de Cannes, un momento que, según dijo, la tuvo "enyegüecida". 

Según relató Javiera, a la presentación de la película Bastardos sin gloria, de Quentin Tarantino, fue junto a su pareja, Diego Rougier, y ahí, obviamente, también estaba el actor Brad Pitt, quien protagonizaba la cinta, junto a su entonces esposa Angelina Jolie. 

En la entrada, contó Contador, perdió a Rougier, quien logró entrar primero. "Me tocó en la misma fila de ellos (Pitt y Jolie) y a Diego lo perdí, pero él logró entrar porque estaba arriba en un balcón (...) terminó la película, todos estaban súper emocionados, habló Tarantino. Salí y esperé mucho rato, una hora. Y yo digo '¿qué pasó?'. Y de repente se abren las puertan y venía saliendo Angelina y Diego al lado", dijo Javiera. 

Luego de encontrarse con su pareja, la conductora de Nada que perder comentó que él le "explicó que se fue por dentro, no podía salir, no lo dejaban. Entonces se encontró con unos señores y le dijeron 'vámonos contra el tránsito por la escalera mecánica' y bajaron corriendo los tres, por la salida era por otro lado". 

En eso, relató, "venía Angelina y él le dice 'hello' y le da un beso de hola. El escote de ella era profundo, él le tocó la espalda y el guardia le dice 'don't touch, don't touch'". 

SEGUIR LEYENDO