Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de junio de 2019

Jani Dueñas y su paso por el Festival de Viña: "Lo pasé mal, fue una noche muy difícil"

Tras cuatro meses, la comediante se refirió a su presentación en el certamen viñamarino.

"Quiero que la gente sepa que no es bacán lo que pasó, lo pasé mal, que fue una noche muy difícil y que los días posteriores fueron más difíciles todavía".

Lo anterior es parte de las declaraciones que la comediante Jani Dueñas hizo en el programa Detrás de las Risas, en conversación con Felipe Avello. Ahí, la ex Club de la Comedia se refirió a su paso por el Festival de Viña en febrero pasado, donde tuvo que enfrentarse a las pifias del público que no le permitieron terminar su rutina. 

"Yo creo honestamente que nadie se merece esa energía, nadie se merece que tengas quince mil personas diciéndote que te vayas, pifiándote y gozándolo, porque yo miraba las caras de la gente y lo estaban pasando bien haciendo eso. Y encuentro que es triste para cualquier persona, no solo porque me pasó a mí", dijo la comediante a cuatro meses de su show.  

Tras su presentación en el certamen viñamarino, Dueñas recibió críticas y ataques a través de redes sociales lo que, incluso, la llevó a ponerlas privadas. 

"Creo que salí de mi casa como un mes después y me fui de vacaciones al toque muy lejos, entonces no me encontré mucho con humanos en los primeros días. Pero a estas alturas ya la gente se acerca a tirarme buenas vibras. Completamente distinto a lo me escribían por Twitter o que me mandaban por DM, todavía hay gente que me está mandando a que me mate", contó la humorista. 

"Eso es bien impactante, cómo alguien puede desear que tú te mates porque te fue mal en algo", comentó. 

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar