Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de mayo de 2020

Iván Moreira se llenó de críticas tras ataque a Daniel Matamala

Una columna publicada por el periodista desató la furia del parlamentario.

El fin de semana, el periodista Daniel Matamala publicó una columna en el diario La Tercera que se titulaba "Decálogo del buen pobre". Ahí, el conductor de CNN repasó y criticó las medidas que ha tomado el gobierno para ayudar a la población más vulnerable en medio de la crisis que vive el país por la pandemia de coronavirus. 

Tras esto, la exministra de Educación Marcela Cubillos, a través de su cuenta de Twitter, comentó: "A Daniel Matamala le faltó agregar que para la izquierda el buen pobre, como dice él, no tiene derecho a elegir colegio para sus hijos. El Estado y parlamentarios de izquierda saben mejor lo que les conviene a los hijos ajenos, por supuesto, nunca a los propios". 

El tuit de Cubillos, posteriormente, fue respondido por el senador de la UDI Iván Moreira, quien atacó al periodista. "No pierda el tiempo, Marcela, leyendo y menos contestar a Daniel Matamala, que gracias a la meritocracia logró transformarse de flaite a cuico con una superioridad moral como la de los 'niños lindos' del Frente Amplio, que se sienten con el derecho de venir a darnos clases de todo", escribió el parlamentario. 

En Twitter, las críticas a Moreira no tardaron en aparecer. 

SEGUIR LEYENDO