Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de noviembre de 2021

¿Lo sabías? La función de iPhone que permite escuchar conversaciones a 15 metros de distancia

El sistema Listen Live funciona con audífonos y un dispositivo Apple.

La tecnología sigue sorprendiendo a muchos, sobre todo, por los avances que demuestran los dispositivos inteligentes que ocupamos día a día.

Y en ese sentido, algunos usuarios de iPhone y Apple se han impresionado frente a la función "espía" de sus equipos.

¿Cómo funciona? Básicamente, el sistema Listen Live sirve para escuchar conversaciones o cualquier cosa que uno desee a aproximadamente 15 metros de distancia. Para ello, se requieren de AirPods o cualquier audífono de la marca. Estos accesorios recibirán el audio proveniente del iPhone o iPad vinculado.

La actriz Elizabeth Henstridge quedó sorprendida al enterarse de esta aplicación. En su cuenta de Tiktok expresó: "¿Así ásicamente todos somos espías ahora?".

De todas maneras, el principal objetivo de esta solución es ayudar a personas con problemas auditivos. Aún así, los comentarios en el video apuntaron a su capacidad para realizar escuchas secretas.

@elizabeth_henstridge so basically we’re all spies now?! Whaaaa? #livelisten #amitheonlyone who didn’t know?! 😂😳 #actorsoftiktok ♬ original sound - Alex and Jon

No es el primero, ni el último

La función Listen Live no es la primera tecnología de este tipo existente en el mercado. De hecho, dispositivos como Alexa pueden escuchar conversaciones a distancia, incluso si el usuario que desea activar este proceso no está cerca o en la misma casa.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Smartphones