Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de marzo de 2022

Instagram dará de baja la aplicación de videos IGTV

La empresa busca potenciar el contenido audiovisual en su aplicación.

Instagram dará de baja la aplicación independiente de videos IGTV, para reorientar sus estrategias de contenido audiovisual en su plataforma central.

En una nota compartida por la compañía, indicaron que la medida se debe como "parte de (sus) esfuerzos para hacer que el video sea lo más simple posible de descubrir y crear".

El objetivo principal de la aplicación de Meta es unificar todo el formato de video en un solo apartado, buscando una interfaz y experiencia similar a la que ya utiliza TikTok.

"En los próximos meses, verá que continuamos invirtiendo en la simplificación de nuestros formatos de video, lo que hará que sea aún más fácil crear y ver videos en Instagram, como ya lo hace con Reels", señalaron.

"Para empezar, habrá algunos cambios en la forma en que las personas ven videos en Instagram según los comentarios que hemos escuchado de los creadores. Independientemente de cómo se creen, los videos vistos en Instagram tendrán funciones como un visor de pantalla completa y la opción de tocar para silenciar", agregaron.

Estos cambios se suman a los que meses previos realizó la compañía en Estados Unidos, al iniciar pruebas con algunos creadores para que la gente se suscriba a su contenido. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: instagram