Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 1 de septiembre de 2019

“Innovadora e inolvidable”: La crítica elogia a Mariana Di Girolamo por su actuación en ‘Ema’

La actriz chilena debutó el prestigioso festival de la mano del estreno de la más reciente cinta de Pablo Larraín.

Mariana Di Girolamo vivió su debut en el Festival de cine de Venecia de la mano del estreno oficial de la nueva película de Pablo Larraín, 'Ema'. Tras su primera proyección, la cinta ha recibido opiniones divididas de la prensa, sin embargo, la actriz chilena ha sido ampliamente elogiada por la crítica.

Desde Indiewire, David Ehrlich aseguró que la cinta nacional protagonizada además por Gael García Bernal es  “una de las películas más electrizantes del año”. En la misma línea, el crítico se refirió a la actuación de Di Girolamo, calificándola como “innovadora e inolvidable, que podría forjarla a este papel para siempre”.

“Ema rearmará el mundo a su propia imagen, y el combustible rendimiento de Di Girolamo no deja dudas de que ella es capaz de eso“, agregó. 

A esta opinión se suma la del medio especializado Variety, desde donde aseguraron que la intérprete chilena “tiene una presencia absorta y milenaria, como Garbo con estabilizadores del estado de ánimo, y es la fuerza solitaria que mantiene la película”. Mientras que desde Hollywood Reporter reseñaron que “con su apariencia punk y andrógena y modales agresivos, Di Girolamo interpreta a Ema como un enigma emocional“.

'Ema' se estrena en las salas nacionales el próximo 26 de septiembre.