Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de junio de 2019

Ingrediente especial: El código que usaba una pizzería para vender marihuana por delivery

El dueño del local fue descubierto tras ser indicado como sospechoso de robo.

Aunque lo parecía, no era un local de pizzas tradicional. En él, sus clientes podían obtener algo más que una rica comida: con solo decir las palabras claves podían también comprar marihuana

"Con orégano, por favor", era el código que debían decir los clientes de un delivery de la localidad de Arturo Segui, en las afueras de La Plata, en Argentina, para que les llegara el ingrediente extra. 

El negocio quedó al descubierto luego de que el dueño del local, un hombre de 43 años, fuera indicado como el sospechoso del asalto a una casa. La policía lo fue a detener a su restaurante, que administraba a pocos metros de su domicilio.

En el comercio, además de los teléfonos que habían sido robados, encontraron el menú con los precios de las pizzas. A los investigadores les llamó la atención que la que incluía orégano era extremadamente cara al lado de las demás.

Al registrar el resto del lugar, encontraro un envaso que estaba rotulado como "orégano", sin embargo, dentro de él había 723 gramos de marihuana fraccionada

SEGUIR LEYENDO