Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de abril de 2019

Importante exagente de la CIA participa de capítulo de Game of Thrones y la propia central revela su identidad

El oficial apareció en el segundo capítulo de la octava temporada.

"Una ventaja de trabajar para la CIA es viajar por el mundo. Aparentemente eso a veces se extiende a otros reinos. Estar atentos a un exsubdirector nuestro paseando por Westeros en el episodio de esta noche de Game of Thrones". 

El anterior es un tuit que la mismísima agencia de inteligencia estadounidense publicó en la previa al segundo capítulo de la octava temporada de la serie de HBO. En él, adelantaban que uno de sus exagentes, David S. Cohen, se infiltraría en la historia. 

En el episodio, Cohen interpreta a un residente del asentamiento de la Casa Stark a quien Davos Seaworth, mientras Invernalia se prepara para la llegada del Rey de la Noche y su ejército, le sirve un plato de sopa caliente. 

Tras la publicación de la CIA, Cohen, quien se desempeñó como director adjunto de la CIA entre 2015 y 2017, respondió al tuit de la agencia, bromeando: "¡Qué manera de arruinar mi identidad!".

Según consignó el diario HuffPost, la participación del exsubdirector fue posible debido a que es cuñado de uno de los creadores de la serie, David Benioff. De hecho, revelan que la idea habría surgido durante la cena de Acción de Gracias de 2017. 

SEGUIR LEYENDO