Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de mayo de 2020

VIDEO | Imitador de Freddie Mercury entretiene a sus vecinos y a las redes sociales con impresionante performance

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

En plena cuarentena las personas ya comienzan a ponerse creativas. Es así como un hombre español arrasó en redes sociales (y entre sus vecinos) al imitiar a Freddie Mercury en su balcón mientras hacía el aseo al ritmo de "I Want to Break Free"

Carlos Díaz Ballesta se inspiró en el mítico concierto Live Aid en el que Queen participó en 1985: usó los jeans y la sudadera blanca de Mercury. 

Díaz, tras ver el éxito que estaba teniendo su pequeña performance en redes sociales, hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que anunció que donará todos los recursos que se reúnan a raíz de este viral. 

"Hace unos diez días tuve la loca ocurrencia de colgar un vídeo en este balconcito virtual. Sin haberlo planeado ni ensayado, (bueno ya visteis el escenario, más espantoso no podía ser) la repercusión nacional e internacional ha sido enorme (hay millones de reproducciones, flipo) y fruto de todo esto me dicen los expertos en estas cosas, que se pueden obtener beneficios económicos", escribió el hombre. 

"Así que todos los beneficios que se alcancen por el uso, reproducción y visualización de este y otros vídeos los vamos destinar a la caridad, a los más necesitados. La gente está muy jodida con esta situación", sostuvo. 

SEGUIR LEYENDO