Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de febrero de 2022

Hombre se perderá el nacimiento de su hijo por el estreno de Batman y así "evitar spoilers"

"Me siento menospreciada por él" confesó su mujer al recibir la propuesta.

A principios de marzo se viene uno de los estrenos más esperados en el cine mundial. Se trata de Batman, esta vez, protagonizado por Robert Pattinson.

Al igual que otros superhéroes, el "Caballero de la noche" despierta un especial interés en sus fanáticos.

Aunque algunos llevan esa pasión muy lejos. 

En Reddit, una mujer acusó a su pareja de querer perderse el embarazo de su futuro hijo porque coincide con el estreno de la película. Según su relato -que se volvió viral- el hombre no quiere aplazar la decisión porque siempre se generan spoilers.

"Mi esposo y yo estamos esperando un bebé... Él es un gran admirador de ese tipo de cosas y quiere ver (la película) el día de su estreno. El problema es que nuestra fecha de parto estimada es exactamente ese día. Sé que solo una fracción de los bebés nacen en el día exacto del parto, pero siempre he sido muy regular en mis períodos y tengo la sensación de que puedo ser uno de esos casos", dijo la mujer.

"Dice que es importante ver la película el primer día por los spoilers y que, aunque yo termine teniendo al bebé esa jornada mientras él está viendo la película, en el peor de los casos llegaría unas horas tarde y 'no es gran cosa'... Dice que estoy siendo irracional y emocional por estar embarazada. Estoy molesta porque me siento menospreciada por él", agregó.

"Batman" llegará a los cines el 3 de marzo en Chile, mientras que en otros países el estreno será para el viernes 4 del mismo mes.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Batman