Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de agosto de 2019

VIDEO | Hombre de 96 años es acusado de manejar a exceso de velocidad y su defensa en tribunales conmovió hasta al juez

El registro del momento se convirtió en viral en redes sociales.

El registro de un hombre de 96 años enfrentando a la justicia estadounidense por haber manejado a exceso de velocidad en la zona de un colegio conmovió a los usuarios de redes sociales.

Víctor Coella se sentó frente al juez con una evidente cara de preocupación y lo que vino después, solo sacó aplausos en internet. 

"Señor Coella, se lo acusa de exceder el límite de velocidad en una zona escolar", le dice el juez a Coella, quien responde "ruego su perdón (...) Yo no manejo rápido, señor juez. Tengo 96 años y manejo despacio. Y solo manejo cuando debo hacerlo. Estaba yendo al laboratorio por mi hijo, que tiene una discapacidad".

"Llevaba a su hijo al consultorio del médico", enfatizó el magistrado. "Sí", contesta el anciano, "lo llevo cada dos semanas por un análisis de sangre, porque él tiene cáncer". 

Tras unos segundos de silencio, el juez dice, ante la mirada emocionada y preocupada del acusado, "usted es un buen hombre, un buen hombre. Usted está en sus 90 años y todavía se preocupa por proteger a su familia. Eso es maravilloso".

Finalmente, el magistrado le pregunta a Coella cuántos años tiene su hijo. "63", le responde Coella. "¿Y papá todavía está cuidando de él?", pregunta el juez y luego agrega: "Ese hombre de allá es mi hijo. Seguro está pensando que cuando yo tenga 90 años lo voy a llevar en auto. Usted está dando un mal ejemplo para mi hijo. Usted está poniendo mucha presión sobre mí".

El comentario sacó risas y, luego de eso, el juez concluyó: "Señor, le deseo a usted lo mejor, lo mejor para su hijo. Le deseo a usted buena salud, y su caso es desestimado. Buena suerte y que Dios lo bendiga".

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar