Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Hombre que busca convertirse en el "alien negro" se corta dos dedos de las manos para transformarlas en garras

Anthony Loffredo

Es considerado "el hombre más modificado del mundo".

Anthony Loffredo sigue en su misión por lograr una transformación completa con el fin de poder ser, en lo que el define, el "alien negro".

Con ya diversas modificaciones en su cuerpo, las cuales incluyen una lengua bífida, tatuajes, piercings y la extirpación de su labio superior, el francés parece haber tomado un paso más arriesgado en su proyecto, cortándose dos dedos de cada mano.

En una cirugía que tuvo que ser realizada en México, Loffredo planea pronto poder implantarse garras en su mano para así estar más cerca de su objetivo.

Independiente de las múltiples intervenciones a las que se ha sometido, el hombre de 33 años dice estar solo en un 34% de su transformación, algo que lo ha llevado a viajar a distintas partes del mundo debido a que en su país algunas de las cirugías son consideradas ilegales.

En conversación el 2017 con el periódico francés Midi Libre, Loffredo señaló que siempre había sido "un apasionado" de las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano.

"Tuve un clic cuando era guardia de seguridad (...) Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida como quería. Dejé todo a los 24 y me fui a Australia. Se ha vuelto normal, incluso inconsciente, pensar constantemente en mis planes para los próximos meses", concluyó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad Francia