Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de junio de 2020

Hombre asegura haber sido contactado por Trump en Twitter y la conversación se salió rápidamente de control

Aparentemente al mandatario no le habría gustado lo que su interlocutor le dijo.

Donald Trump es un hombre que tiende a hacer tantas locuras diarias que ya cuesta saber qué es real y qué no. Por ejemplo: Si un sujeto asegurara en otros tiempos que el presidente de los Estados Unidos le escribió por Twitter para jugar golf, normalmente asumiríamos que se trata de una broma... Pero el uso de esa red social por parte de Trump es tan errático que no podemos simplemente descartarlo.

Todo comenzó cuando un británico llamado Liam Benett (inventor de la Dousauge, mitad donut, mitad salchicha) escribió en Twitter que le gustaría jugar golf con Trump porque 'estuvo genial en Mi Pobre Angelito 2', en lo que aparentemente se trataba de una broma.

La cosa es que Benett mostró pantallazos posteriores en donde la cuenta de Donald Trump no solo lo empezó a seguir, sino que le mandó un mensaje directo ofreciéndole jugar golf en Escocia la próxima vez que estuviese en Europa. Por supuesto, Benett aprovechó la oportunidad para decirle unas cuantas cosas:

"Wow, gracias por escribirme, pero creo que eres un ser humano despreciable, e incluso si pudiese jugar golf, no jugaría contigo ¿Qué tal si renuncias? ".

Para sorpresa de nadie, el británico mostró después que Trump lo había bloqueado de sus redes. Si bien la Casa Blanca aseguró que el presidente NO envía mensajes directos por Twitter, Benett mantiene su historia y reafirma haber sido contactado por el presidente estadounidense.

¿Qué creen ustedes? Pueden ver el intercambio a continuación:

SEGUIR LEYENDO