Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de febrero de 2022

"Hizo todo sin quitarse la máscara”: hombre recibió a su cita de Tinder vestido como Batman

El hombre preparó una comida a su "match" de Tinder, vestido totalmente del superhéroe.

Hay historias curiosas que pueden ocurrir en aplicaciones de citas. Recientemente, ha llamado la atención a nivel internacional el caso de Simon Leviev, conocido como "El estafador de Tinder" por el documental homónimo.

Sin embargo, la siguiente histora no incluye fraudes, pero sí un hecho insólito que pasará al anecdotario de su protagonista. 

Una mujer en Argentina fue invitada por su cita de Tinder a comer a su departamento. Ella aceptó por la buena relación que había tenido con el hombre por la aplicación.

El sujeto le cocinó especialmente para ese día y preparó una cena con muchos detalles, incluido uno muy particular: se vistió para la ocasión con un traje de Batman, con máscara incluida.

"Empiezo recordar detalles ahora. Cuando bajé (del ascensor) sentí el olor a comida y tuve esa sensación que la iba a pasar bien. Pero esa idea se me derrumbó cuando abrí la puerta", dijo Mariana, protagonista de la historia al sitio TN.

"Es que toqué el timbre, esperé otros pocos segundos y apareció. Estaba disfrazado de Batman, con la máscara incluida. Se la sacó solo para saludarme y volvió a ponérsela", detalló.

La chica estaba impactada por el insólito hecho, ya que no se esperaba que ese encuentro tuviese una referencia al héroe de Ciudad Gótica.

"Hablamos como una semana y me invitó a la casa. La verdad es que me encantó su perfil. Me contó dónde trabajaba, lo que hacía. Supuse que todo iba a estar bien, pero no fue así", confesó.

"¿Quieres que sea tu batichica?", le bromeó ella al verlo con el disfraz.

Tanto en los preparativos como en la cena, el sujeto, identificado como Gonzalo, "hizo todo sin quitarse la máscara”.

"Me senté en la mesa y seguía así. No me daba para sacarle una foto porque lo iba a notar. Luego cenamos, él continuaba en su juego. Me dijo si me quería quedar, pero le respondí que era tardísimo y me tenía que ir. Ahí se sacó la máscara y nos reímos los dos. Sinceramente nunca supe cuál era su morbo", reconoció Mariana.

“Me quedé porque soy de conocer a las personas. Claramente no tuvimos intimidad. Charlamos, hablamos, pero sabía que no iba a tener sexo con una persona que estaba disfrazada de Batman en la primera cita”, finalizó

SEGUIR LEYENDO
Tags: Argentina