Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de abril de 2019

Hijos de Michael Jackson preparan demanda contra los denunciantes de su padre

Los herederos del fallecido “Rey del Pop” iniciaron una investigación contra los protagonistas de ‘Leaving Neverland’.

Numerosas reacciones y respuestas de parte de los familiares de Michael Jackson fue lo que detonó el estreno de 'Leaving Neverland', el polémico documental que revela los crudos testimonios de dos hombres que acusan al "Rey del Pop" de haber abusado de ellos cuando eran niños.

Y ahora, a los esfuerzos por defender la inocencia del fallecido músico, sus hijos Blanket, Prince y Paris, preparan una demanda en contra de Wade Robson y James Safechuck, los protagonistas del documental de HBO.

Sin embargo, antes de presentar la demanda, los herederos de Jackson se encuentran realizando una investigación con la que buscan determinar si a Robson y Safechuck se les pagó para aparecer en la producción dirigida por Dan Reed y encontrar inconsistencias en sus acusaciones.

Según consigna Page Six, una fuente cercana a la familia del músico asegura que los hijos de Jackson estarían preparando una demanda por fraude, angustia emocional, calumnia y tergiversación, y no estarían buscando dinero, sino que esperarían que los denunciantes de su padre acepten la "responsabilidad" y ofrezcan una "disculpa".

SEGUIR LEYENDO