Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de agosto de 2019

Hijo de James Gandolfini nunca había visto ‘Los Soprano’ hasta su preparación para la precuela

El hijo del fallecido actor será la versión joven de Tony Soprano, el personaje que interpretó su padre.

Cuando la exitosa serie ‘Los Soprano’ se estrenó en 1999, el hijo del mítico James Gandolfini ni siquiera había nacido. Pero ahora, a dos décadas de aquel momento, el joven Michael Gandolfini se  prepara para convertirse en la versión joven de Tony Soprano- el icónico personaje que interpretó su padre- en la nueva precuela de la ficción.

Pocos se imaginarían que tras ser catalogada como una de las series más importantes de la historia, el hijo de Gandolfini nunca hubiera visto ‘Los Soprano’. Pero así lo reveló el propio Michael, quien no sólo tuvo que someterse a una preparación para llevar a cabo el personaje, sino que además tuvo que ver la serie completa por primera vez.

"Lo gracioso es que, antes de la audición, no había visto ni un minuto de 'Los Soprano'. Sólo era un niño cuando él la estaba haciendo. Iría al set y le preguntaría de qué trataba, y el diría 'Oh, sobre un tipo que está en la mafia y va a terapia más o menos'”, contó el hijo de James Gandolfini.

El joven actor agregó además que “la parte más difícil de todo este proceso fue ver la serie por primera vez. Fue un proceso intenso. Porque, como actor, tenía que ver a este tipo que creó el personaje, buscar peculiaridades, la voz, todas esas cosas a las que tengo que hacer eco. Pero también estaría viendo a mi padre. Creo que lo que lo hizo tan duro fue que tenía que verla solo”.

“Estaba simplemente sentado en mi apartamento a oscuras, viendo a mi padre todo el tiempo. Empecé a tener sueños locos. Tuve uno en el que hacía una audición para David y cuando miraba hacia abajo a mis manos, eran las manos de mi padre", relató Michael Gandolfini.

'Newark', la precuela de 'Los Soprano', será estrenada en 2020.

SEGUIR LEYENDO