Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de noviembre de 2020

Hija de Julio Videla tras muerte de su padre: "Dejó un legado imborrable"

Sandra Videla comentó que el comunicador se había reunido con la familia el jueves.

Este viernes 13 de noviembre, a los 76 años, murió el reconocido conductor de televisión y radio Julio Videla. Y aunque inicialmente se desconocían las causas de su fallecimiento, la Policía de Investigaciones confimó que el comunicador sufrió un infarto al miocardio.  

Tras conocerse la noticia, su hija Sandra declaró que "el dolor va a estar siempre, esto no se pasa tan rápido, pero estamos tranquilos"

Además, comentó que el locutor, quien se encontraba viviendo en Viña del Mar desde los inicios de la pandemia en Chile, viajó a Santiago y vio a toda la familia el jueves. 

"La verdad es que mi papá, por esa magia de la vida después de nueve meses de no ver a ninguno de sus hijos ni nietos, viajó el jueves a Santiago, a la casa de mi hermana y nos juntamos todos", contó. 

Finalmente, Sandra sostuvo que "mi papá dejó un legado imborrable" y aseguró que "como papá siempre priorizó la familia. Junto a la 'Piru' (su esposa) siempre priorizaron que los cuatro hermanos estuviéramos juntos, que nunca nos separáramos. Es la promesa que le hicimos hace muchos años y vamos a estar siempre, siempre, unidos los cuatro". 

SEGUIR LEYENDO