Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 13 de octubre de 2019

'Hide The Pain Harold' por su visita a Chile: “Ha sido el país donde a la gente más le agrado”

¿Chile país de memes?

La semana pasada, la cuenta de Instagram de helados Trendy anunció: "¡Se viene una gran sorpresa!". Pese a que se trataba efectivamente de una gran noticia, nadie esperaba lo que finalmente ocurrió: trajeron a Chile a András Arató, el húngaro reconocido en el mundo por ser el protagonista del meme Hide The Pain Harold, para hacer una campaña. 

El hombre que es célebre en internet por sus caras de felicidad-dolor se paseó por las calles de Santiago y, evidentemente, provocó impresión en todos aquellos que se lo toparon. Fue tanto el revuelo que causó su visita que las redes sociales se llaneron de fotografías junto a Arató e incluso memes en su honor.

En el marco de su visita, Arató dio una entrevista a CNN donde confesó que fue “chocante” convertirse en meme. “De seguro que nadie quiere ver su propia cara como sujeto de bromas. No sabía qué hacer, al principio quería destruir todas mis fotos, pensé que la gente se olvidaría de mí, pero eso no ocurrió”, señaló.

En este sentido, el húngaro agregó que “Me tomó cinco años aceptar esta situación. Me dije a mí mismo, ‘si no puedo hacer nada contra esto, tengo que simplemente aceptarlo’”. En esta misma línea, Arató comentó que no se arrepiente de la sesión de fotos que lo llevó a la fama, porque “cambió mi vida completamente y la hizo mucho más interesante que lo que era anteriormente" y que incluso ahora es su trabajo "de tiempo completo".

Sobre su visita a nuestro país, lugar donde ha recibido muchas muestras de cariño, el hombre comentó que “Chile ha sido hasta ahora el país donde a la gente más le agrado, la gente me para en la calle para tomarse fotos. Estoy acostumbrado en Hugría, que es el país donde vivo, pero el entusiasmo que he experimentado aquí en Chile ha sido excepcional”.

SEGUIR LEYENDO