Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de julio de 2019

Héroe: Hombre borracho mandó a un pajarito herido a un centro de emergencia... En Uber

El noble caballero quizás exageró en su respuesta ante la crisis animal.

Hay situaciones que te hacen recuperar la fe en la humanidad... Y otras situaciones que logran lo mismo, pero además te hacen cuestionar la lógica detrás de ese acto noble.

Es el caso de Tim Crowley, un héroe moderno en Utah, Estados Unidos que hace poco encontró a un pequeño pajarito herido en su patio y decidió hacer todo lo necesario para salvar su vida. Crowley se encargó que el animal llegara a un centro para recibir atención médica... Pero la cosa es que el tipo estaba profundamente borracho, así que no encontró mejor solución que pedirle un Uber al polluelo.

Crowley se encontraba aparentemente festejando con amigos en su hogar cuando vio al pajarito caer fuertemente de un árbol. En su borrachera, el hombre llamó al centro asistencial de animales más cercano para que se atendiera al ave. Cuando se le dijo que un veterinario lo esperaría, Crowley decidió llamar a un Uber para emprender un viaje de 45 minutos hasta el lugar.

Según medios locales, el pajarito se salvó gracias a Crowley, y ahora estará poco más de 1 mes en rehabilitación antes de volver a la vida silvestre. Los borrachos también son héroes.

SEGUIR LEYENDO