Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de agosto de 2019

Hermano de Macaulay Culkin da sus razones para no hablar de las acusaciones de abuso sexual contra Michael Jackson

Kieran frecuentaba la casa del artista junto al protagonista de Home Alone.

Han sido muchas las reacciones tras el estreno Leaving Neverland, el documental en que dos hombres entregan crudos testimonios en los que acusan a Michael Jackson se haber abusado de ellos cuando eran niños. Ahora es el hermano de Macaulay Culkin, Kieran, quien se refirió a su relación con el artista a raíz de lo revelado por la producción de HBO. 

Cuando niño, Kieran frecuentaba la casa de el artista junto a su hermano. De hecho, fue el mismo Jackson, en el documental Living with Michael Jackson (2003), quien declaró que ambos hermanos durmieron con él en su cama. 

En conversación con The Guardian, consultado por lo anterior, el hombre de 36 años comentó que "lo único que puedo decir es que realmente no puedo decir nada. La razón de eso es que no le puedo ser útil a nadie. Para mí, es como que hay dos lados en esta historia y como no puedo ser útil para ninguno de los lados, todo lo que salga de mi boca y se imprima puede herir a alguien que ya tiene sus sentimientos bastante heridos. Ya hay mucha gente que está en una posición difícil y si me meto de cualquier manera va a ser para herir a alguien que no puedo ayudar en verdad"

Por su parte, Macaulay defendió al fallecido cantante diciendo que "al final del día, solo éramos amigos". 

SEGUIR LEYENDO