Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de enero de 2020

"Hay un nuevo Rey del Norte": Actor de Game of Thrones se rinde ante Marcelo Bielsa

"El mejor entrenador del mundo vino a salvarnos de la desesperación", dijo el actor de la exitosa serie.

El extécnico de la selección chilena y quien actualmente dirige el Leeds United, Marcelo Bielsa, es alabado constantemente en todo el mundo. Y no es aplaudido solo por figuras del deporte, sino también del espectáculo como el célebre actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó a Jaime Lannister en la exitosa serie Game of Thrones.

Aunque no fue la primera vez, el danés se rinidó a los pies de Bielsa y lo atalcogó como el "nuevo Rey del Norte". Y es que, según comentó en una entrevista con BBC, pese a que su padre quería fue fuera hincha del Arsenal, él decidió seguir al equipo que hoy dirige el rosarino. 

"El quería que fuera un 'Gunner' también. Pero yo tenía ambiciones más grandes. A comienzos de los 90 vine a Inglaterra y visité Ellan Road. Y cuando escuché a los fans de Leeds cantar, se sembró en mí una semilla de amor", dijo Coster-Waldau. 

Actualmente Leeds United pelea el ascenso a la Premier League. Por eso, el actor de la premiada producción de HBO sostuvo que "hay un nuevo Rey del Norte. Se puede oler en el aire. El mejor entrenador del mundo vino a salvarnos de la desesperación. Ahora susurren en voz baja Leeds. Pero creemos que Marcelo Bielsa es el Elegido. El padrino que entrena al Leeds para que juegue de nuevo, como alguna vez lo hizo con Don Revie. ¡Vamos Leeds!". 

SEGUIR LEYENDO