Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de mayo de 2019

Hay panorama: HBO anunció maratón de ‘Game of Thrones’ para esperar el episodio final

Podrás ver la serie casi todo el día.

¡Llegó el día! El final de 'Game of Thrones' está más cerca que nunca. Este domingo 19 de mayo, HBO emitirá el episodio que concluirá el octavo y último ciclo de la exitosa serie y para calmar (o aumentar aún más) las ansias que significa la llegada de este esperado momento, el canal se preparó para hacer de este último DominGoT el mejor.

Esto, porque los fanáticos de la ficción basada en las novelas de George R. R. Marin tendrán la posibilidad de ver 'Game of Thrones' casi todo el día antes del capítulo final. HBO anunció una maratón que repasará todos los episodios emitidos de la octava temporada, para terminar con el final de la serie.

A partir de las 13:30 horas, el canal emitirá "Winterfell", el primer episodio de la última temporada y continuará con los capítulos siguientes hasta las 20:00 horas, donde habrá una interrupción de una hora para transmitir el capítulo 9 del octavo ciclo de PSI. Luego, a las 21:00 horas se retomará la maratón con el estreno del esperado episodio 8×06 de la produción.

En caso de que no puedas ver el episodio final en ese horario, HBO lo volverá a transmitir a las 23:00 horas. Así que ya sabes, no hay excusas para perderse este último domingo de 'Game of Thrones'.

SEGUIR LEYENDO