Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de mayo de 2019

Hay ‘Game of Thrones’ para rato: George R.R. Martin confirma que se preparan 3 spin-offs de la serie

El autor de la saga de libros "Canción de hielo y fuego" adelantó parte de los próximos proyectos.

Por un lado, el estreno de la esperada octava temporada de 'Game of Thrones' tiene contentos a los seguidores de la serie, pero, por otro, son muchos los que lamentan el inminente final de la exitosa ficción de HBO.

Sin embargo, fue el propio autor de la saga "Canción de hielo y fuego" que inspiró la adaptación, quien confirmó que hay 'Game of Thrones' para rato. George R.R. Martin aseguró que hay nada menos que tres spin-offs en marcha, con los que se busca ampliar el universo de la serie. 

Fue a través de una publicación en su blog, que el autor aseguró que de los cinco spin-offs en los que se había considerado trabajar, tres están "avanzando muy bien". "El que no debo llamar THE LONG NIGHT se rodará a finales de este año", escribió Martin, refiriéndose al proyecto que se encuentra más adelantado.

Este proyecto que, lleva el mismo título que el episodio más recientemente estrenado, es la precuela que recibió una orden para realizarse un piloto en junio del año pasado. El proyecto sería protagonizado por Naomi Watts y, según los pocos detalles que se han revelado, estaría ambientado miles de años antes de los eventos de 'Game of Thrones', haciendo un relato del "descenso de Westeros desde la Edad de Oro de los héroes hasta su hora más oscura".

Con respecto a los otros dos spin-offs, el escritor señaló que "otros dos programas permanecen en la etapa de guión, pero se están acercando". 

SEGUIR LEYENDO