Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de agosto de 2020

Hasta Joe Biden reaccionó ante la muerte del actor Chadwick Boseman

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos expresó sus condolencias por el fallecimiento del hombre de 'Black Panther'.

La muerte de Chadwick Boseman a los 43 años ha tomado por sorpresa al mundo. El actor de 'Black Panther' era una de las caras más reconocidas del mundo del espectáculo gracias a su vinculación con 'Avengers', y al ser el primer protagonista afroamericano de una película de Marvel Studios, también hizo historia en la pantalla grande.

Por eso mismo las reacciones han trascendido el mundo del cine, a tal punto que hasta el candidato a la presidencia estadounidense Joe Biden (también ex vicepresidente de Barack Obama), expresó sus condolencias públicas por el fallecimiento de Boseman, y destacó su impacto cultural.

Lo puedes leer traducido a continuación:

"El verdadero poder de Chadwick Boseman era más grande que lo que vimos en pantalla. Desde Black Panther a Jackie Robinson, inspiró a generaciones y les demostró que pueden ser lo que quieran ser, incluso superhéroes. Jill y yo estamos rezando por sus seres queridos".

Léelo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO