Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de enero de 2019

Harvey Weinstein se quedó sin abogado y ahora busca una mujer para llevar su defensa

El ex mega productor de Hollywood rompió relación con su abogado luego de que el juez rechazara su intento de desestimar el caso.

En total, son cinco los cargos de delitos que enfrenta actualmente Harvey Weinstein. El ex mega productor de Hollywood es acusado con dos cargos por agresión sexual depredadora, uno de acto sexual delictivo en primer grado, uno de violación en primer grado y otro por violación en tercer grado.

Aún así, Weinstein ha intentado incansablemente desestimar el caso y la última vez que trató de hacerlo, el juez terminó decidiendo lo contrario, destando el quiebre de la relación entre el ex productor y su abogado, Benjamin Brafman.

Según consigna el Times, Weinstein estaría ahora buscando formar un equipo de letrados para hacerse cargo de su defensa. Pero lo que llamó más la atención es que el ex productor está en busca de una mujer para llevar su caso.

El periódico señala que Weinstein ya se ha puesto en contacto con varias abogadas neoyorkinas reconocidas y, citando a una persona que tiene conocimiento sobre estas conversaciones, aseguran que el ex productor de 66 años está en busca de una "mujer con experiencia" para defenderlo en el juicio que comenzará en mayo.

SEGUIR LEYENDO