Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de octubre de 2019

Hackean cuenta de Twitter de Jani Dueñas y causan escándalo con incendiarias publicaciones

La comediante pidió que reporten el perfil.

Tras su paso por el Festival de Viña 2019, la comediante Jani Dueñas cerró su cuenta de Twitter. Desde entonces solo ha funcionado con su perfil de Instagram, sin embargo, este martes sorprendió a los usuarios de la red social del pajarito al, aparentemente, reaparecer. 

Desde @janidejesmar, la misma que utilizaba Dueñas, publicaron una serie de tuits que causaron polémica e hicieron arder. "Fachos culiaos asquerososssssssssssssss", decía el primero, mientras que en el segundo se leía "ante todo quiero agradecer a todes la bienvenida, incluso a la mierda más sucia de nuestro país.... los fachos, que me dejaron tan 'delicados' y 'amables' mensajes. Fach0s Qls". 

Ante estos mensajes las reacciones fueron diversas y Jani Dueñas se convirtió en trending topic. Pero no pasó mucho tiempo antes de que la misma comediante saliera al paso a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que la hackearon y no es ella quien está usando el perfil de Twitter

"Aviso de utilidad pública: este no es mi Twitter. Me robaron el @ y esta no es mi cuenta. Para todos quienes la siguen, ayúdenme a reportarla plis", escribió en una historia. 

SEGUIR LEYENDO