Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de octubre de 2019

Había un límite: Trama de 'Friends' fue tan polémica que Matthew Perry se negó a filmarla

Esta y otras historias nunca vieron la luz.

Hace algunas semanas se cumplieron 25 años desde el estreno de Friends, una de las series de televisión más vistas de la historia, y fue en ese contexto que se lanzó el libro Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era (2019, Penguin Random House), en el que su autor, el periodista Saul Austerlitz, revela detalles del detrás de cámara de la producción. 

Entre las revelaciones que más han llamado la atención está la trama que Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en la ficción, se negó a filmar. 

Según la publicación, Perry rechazó una escena en la que Bing visitaba un bar gay porque ahí servían los mejores sándwich de atún con queso de Nueva York. La razón: le pareció que se trataba de una secuencia insensible. "Perry dijo que no, y la historia se archivó en un cajón", escribió Austerlitz. 

Finalmente esa parte de la historia nunca vio la luz. Al igual que la idea de que Rachel y Gunther, quien era el encargado del café Central Perk y estaba completamente enamorado y obsesionado con el personaje de Jennifer Aniston, vivieran juntos luego de que Chandler se mudara al departamento de Mónica. 

SEGUIR LEYENDO