Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de febrero de 2019

Habemus biopic: Así será 'Stardust', la película biográfica de David Bowie

El actor Johnny Flynn será el encargado de intepretar al Camaleón del Rock.

Con el éxito de 'Bohemian Rhapsody' y la inminente 'Rocketman' (sobre la vida de Elton John), las biopics de grandes del rock vuelven a estar de moda como no lo habían estado en años. Por eso mismo, era cosa de tiempo antes de que alguien intentara hacer una película sobre David Bowie.

Y bueno, aquí está: Deadline reveló la existencia de 'Stardust', una biopic sobre el primer viaje que el Duque Blanco realizó a Norteamérica, inspirándose ahí para crear al personaje de Ziggy Stardust que lo convirtió en estrella mundial. A diferencia de biopics más amplias como 'Bohemian Rhapsody', 'Stardust' mantendrá su foco en esta etapa específica en la vida de Bowie.

La producción incluso ya tiene a su Bowie: Johnny Flynn, protagonista de la serie 'Lovesick' en Netflix, que resulta ser músico además. En el reparto también estará Jena Malone ('Los Juegos Del Hambre'), quien interpretará a la primera esposa de Bowie, Angela, y el comediante Marc Maron ('Glow'), quien hará del agente del músico.

Todavía no hay fecha de estreno, pero se espera que el proceso de filmación comience en junio del 2019. Ojalá no lo arruinen.

SEGUIR LEYENDO