Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de octubre de 2019

Guns N' Roses, The Strokes y Travis Scott: Lollapalooza Chile 2020 anuncia su cartel oficial

El festival celebra una década en el país.

Lollapalooza Chile cumple una década en 2020 y la celebrará en grande. Hace unas semanas confirmó que se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins, como es usual, y este jueves hizo el anuncio más esperado: su cartel oficial. 

El line up de la próxima versión del festival más grande que se realiza en el país estará encabezado por Guns N’ Roses, The Strokes, quienes se presentarán por segunda vez tras su paso en 2017, y Travis Scott.

Del cartel también destacan Vampire Weekend, Cage The Elephant (que sube por cuarta vez a un escenario de Lollapalooza Chile), Jame Blake, A Day To Remenber, Marky Ramone, Alain Johannes, Idles, Lana del Rey, Gwen Stefani, The Luminiers, Kacey Musgraves, LP, Charli XCX, Carly Rae Jepsen, King Princess, Miranda! y Kali Uchis.

Entre los artistas y bandas chilenas que se presentarán se cuentan Cultura Profética, Cami, Pánico, Beto Cuevas, Pablo Chill-E, Javiera Mena, Camila Moreno, Inti-Illimani & Quilapayún, Pedropiedra, Tommy Boysen, Denise Rosenthal, Saiko y Princesa Alba.

Revisa el cartel completo: