Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de julio de 2019

Creadores de 'Game Of Thrones' ahora son considerados los 'peores guionistas del mundo' según Google

Los showrunners David Benioff y Dan Weiss desataron las críticas por su trabajo en los últimos capítulos de la serie

Se sabe que millones de fans no quedaron muy contentos con los últimos capítulos de 'Game Of Thrones', culpando directamente a los productores David Benioff y Dan Weiss por una serie de hoyos de trama y mal desarrollo de personajes en esa recta final.

Ahora, la campaña de un grupo de usuarios molestos en Reddit ha rendido frutos. Luego de la emisión del cuarto episodio de GOT, “The Last of the Starks”, un usuario compartió una foto de Benioff y Weiss con un llamado a votar a favor de la publicación, para que destacara en la búsqueda de resultados al ingresar el término “bad writers” (“malos guionistas”) en Google. La iniciativa obtuvo resultados, a pesar de la negativa de muchos.

Al ingresar al buscador, el término aparece entre los primeros resultados; acompañado de fotos, anécdotas y detalles de los escritores. O sea, básicamente las imágenes y noticias de Benioff y Weiss ahora están asociadas a cualquiera que esté indagando información sobre 'malos guionistas' en el buscador más famoso del planeta.

David Benioff y Dan Weiss también escribieron varios episodios de Game of Thrones, pero, su trabajo en los tres episodios finales de la serie, “The Last of the Starks”, “The Bells” y “The Iron Throne”, desataron una lluvia de comentarios negativos de los seguidores más fieles.

SEGUIR LEYENDO